The Single Best Strategy To Use For binomo iniciar sesión

Wiki Article



nota _ Los fondos en la cuenta de demostración no son reales. Puede aumentarlos al concluir transacciones exitosas o reponerlos si se agotan, pero no puede retirarlos.

There exists an not known connection concern amongst Cloudflare and the origin World wide web server. Subsequently, the Website can't be exhibited.

Las operaciones financieras que se ofrecen en este sitio pueden involucrar un alto riesgo. Al usar los servicios y herramientas financieras que este sitio ofrece, usted puede sufrir serias pérdidas financieras, o perder completamente los fondos en su cuenta de negociación garantizada.

La compañía sirve a sus clientes brindando servicios excepcionales y manteniendo su lugar como una de las plataformas comerciales más confiables.

Please Consider all of the economical pitfalls and request assistance from an impartial monetary advisor ahead of trading.

El proceso de registro en la plataforma como pudo ver es sencillo y rápido de hacer. Las condiciones de mercado son mínimas tanto para nuevos usuarios como para expertos.

Solo cooperamos con proveedores de servicios de pago de confianza que cumplen con los estándares de seguridad y protección de datos personales, como 3-D Protected o el estándar PCI utilizado por Visa.

El contenido de las plataformas de online video y las plataformas de redes sociales está bloqueado de forma predeterminada. Si se aceptan cookies de Medios Externos, el acceso a esos contenidos ya no requiere el consentimiento handbook.

Por lo tanto, no se puede cambiar la moneda en la cuenta de Binomo después del registro. Si quieres invertir y operar en otra moneda, puedes abrir una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente y especificar la moneda al registrarte.

Puede encontrar la lista de activos disponibles para el estado de su cuenta haciendo clic en la sección de activos en la plataforma y desplazándose hacia abajo.

Esta publicación es una comunicación de marketing y no constituye una investigación o asesoramiento de inversión. Su contenido representa las opiniones generales de nuestros expertos y no considera las circunstancias personales, la experiencia de inversión o la situación financiera real de los lectores individuales. Unofficial Binomo website

one. Haga clic en la sección de activos en la esquina outstanding izquierda de la plataforma para ver qué activos están disponibles para su tipo de cuenta. 2. Puede desplazarse por la lista de activos. Los activos que están disponibles para usted son de colour blanco.

Los fondos de la cuenta de demostración no son reales. Para retirar fondos, primero debe cambiar a operar en su cuenta genuine. Para cambiar el binomo iniciar sesión tipo de cuenta, debe elegir el tipo de cuenta “True” binomo iniciar sesión en la esquina top-quality de la plataforma.

Puede usar cualquier tarjeta bancaria que se haya emitido para usted para depositar fondos en su cuenta de Binomo. Puede ser una tarjeta personalizada o no personalizada (sin el nombre del titular de la tarjeta), una tarjeta en una moneda diferente a la que United states of america su cuenta.

Report this wiki page